Seguidores

miércoles, 1 de agosto de 2012

Texto número 6.

Nada más bonito que eso. Vivir en libertad. Sin condiciones. Sin prisas ni retrasos. Sin llegadas ni huidas. Sin dar explicaciones. Siendo tu misma. Siendo feliz. Sin miedo a nada. Ni a nadie. Intentando superarte cada día. Con ambición. Con ganas de más. Queriendo comerte el mundo. Saborearlo bien. Cerca de la gente que quieres. Y que te quiere. Pisando fuerte. Dejando huella. De las que no se borran. Y convertirte en un buen recuerdo. En alguien que vale la pena conocer. No quiero críticas. Errores ni perfecciones. Me equivoco más de lo que debería. Por dejarme llevar. Pero así soy yo. No sé entregarme de otra forma. Y me gusta. Me gusta que hablen de mi. Aunque no siempre sea bien. Porque cuando todo acabe. Eso es seguro. Podré decir que he sido feliz. Más que ninguno de ellos. Por no atreverse. Por miedo al qué dirán. A lo que piensen. Porque yo podría ser cualquier cosa...menos infiel a lo que siento. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario