Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

Texto número 12.

Echarte de menos. Y querer que estés en cada momento. En cada alegría. Y en cada pena. Y querer que me quieras. No tanto como yo a ti. No podrías. Pero sí a tu manera. Con tus manías. Con tus locuras. Con esos arrebatos que consiguen volverme loca. Tanto como me vuelves tú. Y me encanta. Así, tal cual...Me encanta que aparezcas de la nada y me abraces por la espalda. Que miremos las estrellas y apuntemos hacia el cielo. Como si pudiéramos echar a volar. Yo sé que no. Que eso no es posible. Pero tú me haces sentir que puedo con todo. Que a tu lado no hay miedos. Ni imposibles. Que todo es cuestión de sonreír. Sonreír y amar. Y sentirse amado. Eso es lo más grande. Eso es lo que tú me das. Y lo que yo espero darte siempre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario