Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

Texto número 13.

Miénteme. No vuelvas a decirme que me quieres. Tú sabes que en el amor se me hace fácil la ilusión. No vengas diciendo que nunca habías sentido nada igual. Que hay algo superior a ti que te empuja a querer tenerme cerca. Tan cerca como para que los latidos de mi corazón se queden grabados en tu memoria. Y no se olviden nunca. Tanto como para tener la necesidad de tenerme en tu cama cuando amanezca cada mañana y saber que soy para ti. Nunca he sido mujer de aventuras. Tú lo sabes bien. Yo prefiero amar. Soy puro fuego. En cambio, tú...eres frío como el hielo. Y eso conmigo no va. Dices que no quieres hacerme daño, pero lo siento amor, la vida me enseñó que no todas las palabras tienen valor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario